Porque las mujeres empresarias eligen Herbalife Nutrition

Ibi Montesino, Vicepresidenta Senior y Directora Ejecutiva para la región de América del Norte de Herbalife Nutrition habló sobre este tema:

Las distribuidoras femeninas comparten sus razones para unirse al negocio de Herbalife Nutrition.

¿Alguna vez has pensado en comenzar tu propio negocio? Hoy en día, cada vez más mujeres lo hacen y forjan su propio camino.

Según el Global Entrepreneurship Monitor, alrededor de 163 millones de mujeres en 74 países comenzaron un nuevo negocio. En las economías desarrolladas, la mitad de las empresas dirigidas por mujeres se inclinaron hacia iniciativas impulsadas por la comunidad, centrándose en el gobierno, la salud, la educación y los servicios sociales. Por lo tanto, crean valor compartido, generando negocios de una manera que también produce valor para la sociedad.

Herbalife Nutrition ofrece oportunidades de negocios para hombres y mujeres para ganar dinero extra al tiempo que ayuda a sus clientes a lograr un estilo de vida activo y saludable. De hecho, más de la mitad de nuestros distribuidores independientes de Herbalife Nutrition en todo el mundo son mujeres.

En las historias a continuación, aprenderás cómo nuestros distribuidores a tiempo parcial y tiempo completo están teniendo un impacto positivo en la vida de las personas y transformando sus comunidades.

4 razones por las que Herbalife Nutrition es un gran negocio para las mujeres

Muchas personas quieren estar más saludables y en forma, pero necesitan orientación. Herbalife Nutrition permite a los distribuidores ser ese entrenador y también proporciona una forma alternativa de complementar los ingresos de familiares.

Aquí hay algunas de las razones por las cuales nuestras empresarias aman Herbalife Nutrition:

Generar ingresos adicionales

Un 9 a 5 tradicional puede ser suficiente para llegar a fin de mes, pero un negocio paralelo puede darte oportunidades para complementar tus ingresos. Es probable que tengas que trabajar arduamente y hacer un esfuerzo constante, pero imagina que utilizas ese ingreso adicional para pagar tus facturas o vacaciones familiares.

Sé tu propio jefe

¿Por qué los hombres y las mujeres aspiran a iniciar su propio negocio?

Según la autora Olga Mizrahi, se debe principalmente a lo siguiente:

  • La oportunidad de ser su propio jefe.
  • La posibilidad de tener horarios de trabajo flexibles.
  • El deseo de elegir tus propios proyectos y de dónde trabajar.
  • Estos conductores se unen en un gran deseo: tener más flexibilidad y tiempo para lo que es importante.

Hacer una diferencia positiva

Ayudar a alguien a lograr un estilo de vida más saludable puede ser gratificante en sí mismo. Pero como hemos visto en varias historias de distribuidores, es más que eso: se trata de vivir con un propósito, luchar por una causa o ayudar a otros a convertirse en mejores versiones de sí mismos.

Para muchos de nuestros distribuidores, el objetivo es entrenar y alentar a otros a lograr un peso saludable a través de una nutrición personalizada, junto con una dieta y ejercicio. El apoyo social motiva el cambio duradero.

Aprende de los mejores: habilidades y capacitación empresarial

Comenzar tu propio negocio puede ser difícil si careces de experiencia o habilidades comerciales. Según la revista Entrepreneur, es menos probable que las mujeres exploren y amplíen sus servicios porque creen que no tienen la capacitación, educación, redes de asesoría, mentores y programas comunitarios adecuados. El problema es a menudo la accesibilidad y la comodidad. ¿Dónde pueden las mujeres encontrar los recursos para desarrollar habilidades empresariales?

Herbalife Nutrition es un excelente punto de partida para mujeres emprendedoras, ya que ofrece un modelo de mentoría de 1-1, además de herramientas y eventos de mercadotecnia y ventas para distribuidores independientes. Los eventos de capacitación también están disponibles para ayudar a los nuevos distribuidores a construir sus negocios. Los métodos comerciales claros a menudo se refinan y mejoran para satisfacer las demandas cambiantes de los clientes.

images (3)

 

Cómo Herbalife Nutrition entrena y capacita a las mujeres empresarias

Herbalife Nutrition apoya a las distribuidoras independientes en cada paso del camino. Es por eso que la compañía ofrece una amplia gama de herramientas, incluyendo:

El centro de aprendizaje en linea

Cuando un distribuidor independiente se une a Herbalife Nutrition, ella tiene acceso inmediato al portal MyHerbalife donde puede administrar su negocio, acceder a toneladas de videos, presentaciones y otros materiales descargables. También hay una biblioteca de cursos interactivos llamado Centro de aprendizaje, que incluye temas como:

  • Cómo dar un plan de negocios y realizar un seguimiento de los gastos.
  • Cómo abrir y dirigir un club de nutrición.
  • Capacitación en productos: beneficios clave, uso y recomendaciones seguras para el cliente.
  • Compartir su negocio, producto o testimonio de pérdida de peso con confianza.
  • Aprovechar las redes sociales para atraer seguidores y atraer clientes.

Esta educación es apoyada por la relación de mentores que los distribuidores tienen con su patrocinador. Esa estrecha conexión uno a uno alienta y motiva a los nuevos distribuidores a adquirir conocimientos y capacitación, para que puedan servir mejor a sus clientes.

Distribuidores de mujeres empoderar a otras mujeres

Los distribuidores independientes de Herbalife Nutrition también ofrecen sus propios talleres. Se enfocan en empoderar a las mujeres para que sean más emprendedoras. Aquí hay algunos ejemplos manejados por líderes distribuidores:

im-herbalife-D_NQ_NP_842219-MLA26938273999_032018-F

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *