Resultado Jorge Hernández

IMG_2099

Hola soy Jorge, yo conocí Herbalife hace ya 12 años, en aquel entonces era deportista (ciclista) y buscaba unos complementos que me ayudaran a un mejor rendimiento en mis carreras, comencé con los productos y lo que paso es que mi recuperación después de cada entreno era increíble lo que me llevo a entrenar más días a mas intensidad y a la hora de la competición pues los resultados eran mucho mejor. Tuve una caída en una competición y me lesione lo que me llevo a dejar el ciclismo y a causa de ello deje de comer, solo hacia una comida al día lo que me llevo a coger 40 kilos.

Hace 3 años (justo cuando la foto) aparte de ese sobrepeso tenia cansancio crónico que me tenia que echar siestas de 2 horas, y aun así a las 10 de la noche tenia que estar dormido y aunque dormía del tirón me levantaba cansado. Ademas tenia alergias, sinusitis y había dejado totalmente de hacer ejercicio.

Después de estos 3 años con la complementación de Herbalife todo lo de antes esta corregido, he controlado 22 kilos de grasa he aumentado mi masa muscular, he bajado 32 cm de barriga, tengo energía durante todo el día y he vuelto ha hacer deporte y a tener ganas de salir para hacer senderismo, montar en bici etc.

WhatsApp Image 2019-02-24 at 18.41.16 (1).jpeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *